enrique-vargas-aguinaldos-100

Gracias al manejo responsable de sus finanzas, el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas, anunció el pago completo del aguinaldo a partir del 4 de diciembre.

“Desde aquí, desde Huixquilucan estamos demostrando lo que es ser un gobierno humanista, un gobierno responsable y éste es un punto muy importante en medio de una crisis, apoyar a cada uno de los trabajadores del Ayuntamiento”, comentó.

Durante una reunión con los integrantes del Cabildo, el alcalde panista reiteró que siempre estará a favor de los trabajadores y el aguinaldo es un derecho laboral.

“Que nosotros podamos dar este apoyo es porque manejamos los recursos financieros muy responsablemente”, señaló Enrique Vargas.

Pero, además, el alcalde agregó que el municipio subsidiará el 100% del Impuesto Sobre la Renta (ISR), para que reciban esta prestación sin descuento alguno.

Por último, el huixquiluquense invitó a los servidores públicos hacer un uso responsable de este recurso, ya que el próximo año la situación económica del país será difícil ante los números negativos que se tienen en el crecimiento económico.

Cabe destacar que Huixquilucan fue el único municipio que anunció que no habrá despidos de personal, ni reducción de sueldos, ya que estos actos atentan contra la estabilidad de las familias.

“Este aguinaldo es un derecho de cada uno de los trabajadores, que se lo ha ganado, que ha trabajado y que sus familias lo necesitan en este año de crisis”, finalizó Enrique Vargas.