enrique-vargas-festejos-patrios

Con el objetivo de que los contagios por COVID-19 no sigan creciendo, el alcalde Enrique Vargas anunció la cancelación del Grito de Independencia en el municipio de Huixquilucan.

“He tomado la decisión de cancelar los festejos del 15 y 16 de septiembre 🇲🇽. Es una determinación responsable porque nada es más importante que la salud y la vida de las y los huixquiluquenses. NO vamos a arriesgar la vida de nadie”, escribió.

En este caso, los recursos económicos que se destinarían para esta celebración mexicana serán utilizados para la compra de vacunas contra la influenza y, en cuanto esté disponible, la del COVID-19.

“Los recursos de los festejos, se pondrán al servicio de la salud de las familias, concretamente en la compra de vacunas tanto de influenza como de COVID en cuanto esté aprobada y a disposición”, agregó Enrique Vargas.

El alcalde de Huixquilucan volvió a realizar el llamado a los ciudadanos a seguir con los protocolos de la Secretaría de Salud, tales como: el lavado de manos, el gel antibacterial y el cubrebocas, ya que en el municipio es obligatorio.

Y recordó que las medidas para prevenir contagios continuarán hasta que la pandemia abandone el país.

“El mejor festejo es que estemos sanos”, finalizó la publicación Enrique Vargas.

He tomado la decisión de cancelar los festejos del 15 y 16 de septiembre 🇲🇽. Es una determinación responsable porque…

Posted by Enrique Vargas Del V. on Wednesday, July 29, 2020

Cabe destacar que el munícipe ha estado trabajando para prevenir los contagios en el municipio desde el inicio de la pandemia.