enrique-vargas-apoyo-mujeres-1

 

El municipio de Huixquilucan, encabezado por Enrique Vargas, recibió de la Unidad Móvil de Atención a Delitos de Género, para que las personas puedan denunciar y recibir asesoría gratuita.

Este servicio se pone en marcha gracias a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y en él se puede denunciar por cuestiones de cualquier tipo de violencia, guardia y custodia, lesiones o agresión sexual, entre otras.

“Ya se encuentra en la explanada instalada la Unidad Móvil de Atención a Delitos de Género en donde podrás recibir asesoría e iniciar denuncia.

“Trabajamos en equipo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en materia de prevención y sanción de la violencia contra niñas y mujeres huixquiluquenses”, escribió Enrique Vargas.

Ya se encuentra en la explanada instalada la Unidad Móvil de Atención a Delitos de Género en donde podrás recibir…

Posted by Enrique Vargas Del V. on Monday, July 6, 2020

A fin de seguir las medidas sanitarias que pide la Secretaría de Salud federal, las personas que deseen acudir a interponer su denuncia a la Unidad Móvil deberán utilizar el uso de cubrebocas para acceder y mantener la sana distancia.

Cabe destacar que la administración de Enrique Vargas ha trabajado para prevenir y sancionar la violencia contra niñas y mujeres, esto, con la creación de la Policía de Género y de la célula de Búsqueda de Personas, las cuáles se han capacitado para dar respuesta oportuna y eficaz a los ciudadanos.