enrique-vargas-acesem-2

El alcalde de Huixquilucan expuso las acciones y avances logrados por su administración ante 300 empresarios de Nezahualcóyotl afiliados a la ASECEM.

Ayer se realizó en Nezahualcóyotl un evento organizado por la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM), en el que participó el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas.

En este encuentro, el edil compartió con los empresarios sus experiencias al frente de Huixquilucan, así como las acciones de Gobierno que ha realizado para conseguir avances importantes en diversos rubros, como la seguridad, finanzas y atracción de inversiones.

Te recomendamos: Indagan casos de corrupción que involucran a Ruiz Esparza

Y es que en las dos administraciones de Enrique Vargas al frente de Huixquilucan se ha logrado una transformación del municipio.

Destacan la disciplina financiera que ha llevado a su administración a ser reconocida por firmas internacionales que han mejorado la calificación crediticia de Huixquilucan.

De igual forma sobresale la consolidación de ese municipio como importante polo de atracción de inversión privada, así como el trabajo en materia de seguridad pública que ha traído consigo reducción en los índices delictivos.

En este sentido, Noé Molina Rusiles, presidente de la ASECEM región Oriente, subrayó la importancia de este tipo de encuentros, ya que a través de ellos se fortalecen los lazos entre autoridades y el sector empresarial para trabajar en conjunto por el bien del Estado de México.

“La comunicación permanente con empresarios y ciudadanos agrupados en ASECEM ha sido sumamente valiosa para fortalecer la seguridad en nuestro Estado de México y promover la inversión”, expresó por su parte Enrique Vargas.

Deje su respuesta

  • (No será publicado)