enrique-vargas-encuesta-huixquilucan

El alcalde de Huixquilucan es el edil mejor evaluado del Estado de México en cuanto a desempeño, de acuerdo con una encuesta de C&E Campaigns and Elections.

 

La empresa Campaigns & Elections (C&E) colocó al alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas, entre los 10 mandatarios municipales con mejor desempeño y popularidad de las principales ciudades de México.

De acuerdo con la información de la consultora, se realizaron más de 15 mil encuestas en todo el país (300 cuestionarios por ciudad), vía telefónica, entre el 9 y el 27 de septiembre.

 

Te puede interesar: Lanzan en Huixquilucan el programa “Mujeres Seguras”

 

La encuesta de C&E cuenta con un margen de error del 4.5% y posiciona a Enrique Vargas en el número siete en cuanto a percepción ciudadana de desempeño, mientras que en popularidad lo ubica en el puesto ocho a nivel nacional.

En este segundo ranking de desempeño de alcaldes de México, los expertos preguntaron a los ciudadanos sobre cinco aspectos en particular:

  • Pavimentación
  • Alumbrado público
  • Recolección de basura.
  • Agua potable
  • Seguridad.

En este sentido, resalta el trabajo realizado por el alcalde Enrique Vargas en materia de infraestructura, obras públicas, educación y la creación de programas sociales para los habitantes de Huixquilucan.

Te puede interesar: Inauguran Puente Ángeles de Huixquilucan

 

Cabe recordar que en el mes de agosto, durante una entrevista con Alejandro Cacho y Alma Saint Martín, el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas, pidió una mayor inversión en el sector seguridad.

Dijo que es importante que los presidentes municipales deben tener recursos para infraestructura, además dio a conocer las prácticas y resultados que ha tenido su gobierno.

El más reciente es la estrategia “Llama y protege tus derechos”, la cual cuenta con una caseta que dará atención directa a los derechos humanos.

En la caseta, los habitantes podrán realizar videollamadas al personal de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM). De esta manera, los huixquiluquenses podrán solicitar orientación o presentar una denuncia en caso de que sus derechos humanos sean vulnerados.

 

Todos los funcionarios públicos de Huixquilucan tenemos la obligación y la convicción de respetar, promover y proteger…

Posted by Enrique Vargas Del V. on Tuesday, September 3, 2019

Deje su respuesta

  • (No será publicado)