enrique-vargas-huixquilucan

Con acciones como la entrega de cemento y la construcción de techos de concreto, el presidente municipal ha arrancado con dos programas que dan prioridad a los sectores más vulnerables.

El Gobierno de Huixquilucan, encabezado por el alcalde Enrique Vargas, ha emprendido dos programas de apoyo a la población que han surtido efecto inmediato: “Techo Firme” y “Apoyo Firme”.

“Techo Firme” es una iniciativa que consiste en apoyar a huixquiluquenses en situación vulnerable con la construcción de techos de concreto en sus viviendas.

De esta manera, la administración de Enrique Vargas busca apoyar a la población para que cuenten con una vivienda digna y apropiada.

Para ello se utilizan recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social.

De manera paralela se aplica el programa “Apoyo Firme”, estrategia en la que el Municipio aporta bultos de cemento a las comunidades, a través de autoridades auxiliares, para la realización de obras de mejoramiento urbano, como banquetas, muros de contención, entre otras.

Entre las comunidades que se han visto beneficiadas con el “Apoyo Firme” se encuentran Santiago Yancuitlalpan, El Laurel, 5º Cuartel, El Hielo, San Juan Yautepec, San Francisco Ayotuxco, San Jacinto, Tierra y Libertad y otras más.

De esta manera el alcalde Enrique Vargas sigue realizando acciones en beneficio del desarrollo social y urbano de las comunidades de Huixquilucan.

Deje su respuesta

  • (No será publicado)