enrique-vargas-huixquilucan

¡El anuncio del presidente municipal que ha sorprendido a todos! Con el arranque del programa “Hogar+1”, las familias podrán acceder a una ampliación de su hogar.

En el municipio de Huixquilucan se realizará un interesante programa de apoyo a la población en el tema de vivienda, el cual ya fue confirmado por el alcalde Enrique Vargas.

Esta estrategia se llama “Hogar+1”, la cual consiste en que el Gobierno municipal apoyara a varias familias a construir una habitación más a las viviendas.

“‘Hogar+1’ es un paso adelante para que cada vez más familias tengan un techo digno para crecer su hogar. De esta forma, iniciamos con el levantamiento de un cuarto adicional en tu vivienda”, explicó al respecto Enrique Vargas en su página de Facebook.

El alcalde precisó que esta estrategia se aplicará a través de la Dirección General de Infraestructura y Edificación y la Dirección General de Desarrollo Social.

En este sentido, Enrique Vargas señaló que será en el mes de noviembre cuando se definirán las reglas de operación, las cuales se comunicarán debidamente a la población.

Asimismo, el presidente municipal de Huixquilucan indicó que “Hogar+1” será enfocado a comunidades marginadas, arrancando en este 2019 con Santa Cruz Ayotuxco, Magdalena Chichicaspa, Federal Burocrática, San Bartolomé Coatepec, El Pedregal y La Glorieta.

Deje su respuesta

  • (No será publicado)