Enrique Vargas entregará becas a 12 mil niños de Huixquilucan

 

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas, hizo entrega de equipo de cómputo al Jardín de Niños Mariano Azuela de San Francisco Ayotuxco, como parte del programa Adopta una Escuela.

Adicionalmente, la administración estará entregando 12 mil becas, cifra de beneficiarios que se incrementó gracias a las finanzas sanas del municipio.

Hoy se otorgaron las primeras becas de un total de 12,000 que representan un importante apoyo de mi gobierno para la niñez y juventud del municipio. #HuixquilucanEducado

Posted by Enrique Vargas Del V. on Tuesday, March 19, 2019

 

Te puede interesar: Enrique Vargas implementa filtros de seguridad en el transporte público

Esto se suma a la continua labor del gobierno municipal, en coordinación con empresas y asociaciones civiles, para atender las necesidades de 70 planteles educativos de Huixquilucan, desde nivel preescolar hasta superior, durante este año.

Enrique Vargas ha destacado que este programa tiene el objetivo de seguir apoyando a los estudiantes para que cuenten con mejores instalaciones donde aprendan y se desarrollen.

La Dirección de Desarrollo Social, hizo entrega de equipo de cómputo al Jardín de Niños Mariano Azuela de San Francisco…

Posted by Enrique Vargas Del V. on Wednesday, July 10, 2019

 

La directora de Desarrollo Social, María José Ocampo Vázquez, dijo que a través de “Adopta una Escuela”, se atenderán las necesidades de las instituciones educativas que lo soliciten, ya sea estatales o federales que no dependen del municipio, pero que el Alcalde Enrique Vargas, interesado en la educación de la niñez y juventud de Huixquilucan, busca la manera de apoyarlos.

Con este programa, dijo, las escuelas serán dotadas de pintura, mobiliario, equipo de sonido y trabajos de infraestructura.

El programa “Adopta una Escuela”, se suma a los apoyos que durante los próximos tres años se estarán entregando en beneficio de los estudiantes, como son tres mil tablets, a los mejores promedios de escuelas públicas y 20 computadoras por plantel educativo.

Te puede interesar: Enrique Vargas pone en marcha el programa Tarjeta Azul

Recientemente, el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas, sostuvo una reunión la alumna Meida Ibneya Jiménez, ganadora del primer lugar en la Olimpiada Nacional del Conocimiento.

A la estudiante de la comunidad de Piedra Larga se le otorgó un reconocimiento por su esfuerzo, así como $10,000 y una laptop, en agradecimiento por poner el nombre del municipio en alto.