Disminuye la inseguridad en Huixquilucan

 

Durante la firma de la Carta de Intención para la Coordinación de Acciones para la Prevención de Robo al Transporte de Carga en el Estado de México, el alcalde Enrique Vargas afirmó que Huixquilucan es un municipio seguro.

“Me queda claro que la exigencia número uno de la ciudadanía es la seguridad y así hemos respondido con la inversión de más de mil millones de pesos para seguridad pública y vamos a seguir invirtiendo y trabajando de la mano del gobierno del Estado y de la Federación”, destacó el edil.

Te puede interesar: Enrique Vargas reforzó la seguridad con la entrega de 105 nuevas patrullas

A la firma asistieron el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCEM); la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN); la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), y autoridades del Estado de México.

Enrique Vargas, también mencionó que son los empresarios los que mueven al país, al ser los que dan fuentes de empleo. “Es por ello que debemos trabajar las Cámaras y los gobiernos municipales por el bien de nuestro país”.

Además, aseguró que cuentan con el gobierno municipal para seguir trabajando de manera coordinada.

“Son momentos de incertidumbre para los empresarios, por eso tenemos, hoy más que nunca, estar trabajando en conjunto, autoridades y empresarios y apoyarnos en lo que se necesite”, señaló el alcalde de Huixquilucan.

Por último, Enrique Vargas recordó que Huixquilucan es el municipio de más desarrollo en todo el país, además de ser el gobierno mejor calificado del Estado de México, en donde se han realizado más de 10 mil 500 operativos.

Te puede interesar: Lanzan en Huixquilucan el programa “Mujeres Seguras”

Deje su respuesta

  • (No será publicado)