enrique-vargas-huixquilucan-pasajero-seguro

Con la intención de que los ciudadanos viajen seguros, Huixquilucan puso en marcha el operativo “Pasaje Seguro” en distintos puntos del municipio.

El Gobierno de Huixquilucan, encabezado por Enrique Vargas, continúa implementando el programa de seguridad “Operativo Pasajero Seguro”.

Esta estrategia consiste en la instalación de filtros de revisión tanto en el transporte público como a vehículos particulares, acciones efectuadas por la Policía Municipal y el Sección Especial de Reacción Operativo (SERO).

En estos filtros se revisa que los usuarios del transporte público y operadores no cuenten con armas y se revisa que esté todo en orden, con la intención de prevenir la posibilidad de algún robo con violencia u otros delitos.

Desde su entrada en acción, este operativo ideado por Enrique Vargas y su gabinete de seguridad, ha traído grandes resultados, tales como la detención de delincuentes, reducción de incidencia delictiva y mejor percepción de seguridad ciudadana, sobre todo en el transporte público.

En este sentido, es importante destacar que en la presente administración del alcalde Enrique Vargas se ha hecho una fuerte inversión en el rubro de seguridad, sobre todo en el mejoramiento del equipo con el que trabajan los policías municipales.

Deje su respuesta

  • (No será publicado)