enrique vargas

Son 3 mil 500 mujeres de Huixquilucan quienes hoy se ven beneficiadas bajo el apoyo del Gobierno municipal para temas de salud, alimentación y educación.

Arrancó el programa Tarjeta Azul, creado por el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas.

Te puede interesar: Enrique Vargas reforzó la seguridad con la entrega de 105 nuevas patrullas

Esta estrategia va enfocada a apoyar a 3 mil 500 mujeres en estado de vulnerabilidad (madres solteras, pobreza extrema, edad avanzada, entre otras condiciones), quienes recibirán una tarjeta en la que se les depositará un apoyo económico de entre 500 y 600 pesos bimestrales, retroactivos al mes de enero.

Cabe señalar que para este programa se utilizará inicialmente un presupuesto de 12 millones de pesos, obtenido únicamente de recursos municipales.

En este sentido, Enrique Vargas señaló que para el próximo año buscarán ampliar a 5 mil las mujeres beneficiadas con este apoyo.

Te puede interesar: Continúan aperturas de estancias infantiles en Huixquilucan

Por otro lado, el alcalde de Huixquilucan indicó que a lo largo de este año se invertirá un total de 60 millones de pesos en apoyos sociales, como becas, despensas, material de construcción, entre otros.

Enrique Vargas hizo énfasis en la importancia de seguir manteniendo un buen manejo de las finanzas del municipio para continuar con mayores apoyos sociales para la ciudadanía de Huixquilucan.

Deje su respuesta

  • (No será publicado)