Con una inversión de 47 millones de pesos para fortalecer la seguridad pública, el alcalde Enrique Vargas anunció que las calles de Huixquilucan serán vigiladas a partir de hoy con nuevas unidades.

La presencia de los elementos de seguridad en el municipio contará con nuevos vehículos como patrullas, moto patrullas y camionetas, las cuáles serán parte fundamental para que las calles de Huixquilucan se mantengan con la mayor vigilancia posible.

“Nunca en la historia de Huixquilucan se habían entregado tantas unidades de reciente modelo para seguir trabajando”, destacó Vargas del Villar.

Previo a entregar las llaves de las nuevas unidades, el alcalde exhortó a los policías a trabajar de manera responsable y humana, para que todos los días Huixquilucan siga siendo un municipio punta de lanza en materia de seguridad. “Lo digo fuerte y claro, estoy muy orgulloso del trabajo de los policías de Huixquilucan”.

Enrique Vargas reforzó seguridad con la entrega 105 nuevas patrullas

En tanto, Luis Antonio Alarcón Martínez, director General de Seguridad Pública y Vialidad, señaló que el equipamiento entregado reforzará las estrategias y acciones con la que se está trabajando para salvaguardar la vida, integridad y patrimonio de los huixquiluquenses.

Señaló que durante su encargo al frente de la seguridad en el municipio, se han realizado operativos e implementado políticas en la materia, mismas que han permitido colocar a Huixquilucan como uno de los municipios más seguros y mejor calificados en la entidad, además de haber logrado disminuir considerablemente la incidencia delictiva. “Los resultados logrados no hubieran sido posibles sin el apoyo y liderazgo del alcalde Enrique Vargas del Villar”, puntualizó.

Este compromiso se suma a la estrategia de seguridad del alcalde Enrique Vargas, quien el marzo pasado puntualizó que pese a que Huixquilucan cuenta con 600 cámaras de video vigilancia, para este 2019 se invertirán 32 millones de pesos adicionales en este tipo de tecnología.

Además de ello, incrementó el seguro de vida de los elementos policiacos de 100 mil a 600 mil pesos, esto con la intención de garantizar un bienestar mayor a quienes día a día protegen la vida de los ciudadanos.

Deje su respuesta

  • (No será publicado)