Tras la coronación de Francia como campeón de la Copa Mundial de Futbol, algunos jugadores se dieron el tiempo para homenajear a México durante la euforia de los festejos.

Por un lado, el lateral francés Benjamin Mendy se acercó a la tribuna y al ver a un aficionado mexicano que portaba un sombrero charro se acercó a él y le propuso un intercambio: su sombrero de charro por la camiseta oficial de Francia, ya con la segunda estrella en el pecho.

El aficionado mexicano, Juan Pablo Abraham, tomó varias fotografías y las subió a su cuenta de Twitter, mientras que Mendy portó el sombrero durante los festejos en la cancha y también agradeció el intercambio en redes sociales.

Ya en los festejos dentro del vestuario, las referencias a nuestro país continuaron, ya que Paul Pogba realizó una transmisión en vivo desde el vestuario en la que aparece con el sombrero de charro que traía Mendy.

En este video tanto Pogba como Antoine Griezmann mandaron varios mensajes a nuestro país, como el clásico “¡Viva México, cabrones!” y otras con frases subidas de tono.

Incluso enviaron un saludo a Carlos Vela, con quien Griezmann jugó en la Real Sociedad de España.

Deje su respuesta

  • (No será publicado)