El actor ingresó a una clínica de rehabilitación luego de los escándalos por las acusaciones en su contra.

Después de todos los señalamientos de diversos actores en los que aseguraron que fueron acosados sexualmente por Kevin Spacey, éste último ingresó a la clínica de rehabilitación The Meadows, considerada la mejor en Estados Unidos para tratar la adicción al sexo.

Según el Daily Mail, el protagonista de la serie “House of Cards”, entró a este centro médico a finales de la semana pasada.

Además los representantes de Spacey aseguran que “se está tomando el tiempo necesario para buscar una evaluación y tratamiento”.

En la clínica de rehabilitación el actor podrá practicar equitación, taichí, yoga, meditación y acupuntura para poder superar este problema.

Se dice que Kevin Spacey tendrá una estancia de 45 días y recibirá el tratamiento bautizado como “sendero apacible” donde también recibirá asesoramiento para superar su adicción al sexo.

The Meadows es popular entre las celebridades, ya que a ella asistieron figuras como Tiger Woods, Kate Moss y Selena Gómez, además del productor de Hollywood denunciado por numerosos casos de acoso sexual, Harvey Weinstein.

Deje su respuesta

  • (No será publicado)