Crea Dirección del Medio Ambiente campaña de limpieza

“Mantener Limpios los Espacios Públicos…es Proyecto de Todos”, con el objetivo de lograr la participación de toda la población para hacer de Reynosa una ciudad más limpia.

Publicado el abril 18, 2017, 4:22 pm
23 secs

La Dirección del Medio Ambiente del R. Ayuntamiento que preside la doctora Maki Ortiz creó la campaña “Mantener Limpios los Espacios Públicos…es Proyecto de Todos”, con el objetivo de lograr la participación de toda la población para hacer de Reynosa una ciudad más limpia.

Mediante el programa y aprovechando el período vacacional para generar mayor conciencia entre quienes asisten al centro recreativo “La Playita” se les entregara una bolsa para basura y que esta al ser depositada correctamente se les entregará un boleto de entrada gratuita para que regresen a disfrutar de esas instalaciones.

Eliacib Leija Garza, director de Medio ambiente de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Municipio, acompañado por la coordinadora de Educación Ambiental, Nora Elia Barbosa Anzaldúa, entregó a nombre de la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, una muestra de la bolsa y volante de campaña a la directora del DIF Municipal, Oralia Cantú Cantú.

Deje su respuesta

  • (No será publicado)